null: nullpx

Óscar Valdez retuvo su título pluma al vencer a Miguel Marriaga

El pugilista mexicano superó por decisión unánime al colombiano.
23 Abr 2017 – 01:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Óscar Valdez retuvo su título pluma de la OMB Crédito: Getty Images

El mexicano Óscar Valdez retuvo su título pluma de la OMB al derrotar al colombiano Miguel Marriaga con puntuaciones de 119-108, 116-111 y 118-109 en el StubHub de Carson, California.

A lo largo de los 12 episodios, ambos pugilistas brindaron un gran espectáculo ante los cientos de aficionados que se hicieron presentes en el recinto.

La primera parte del combate, Óscar Valdez aguantó los embates y la presión de Miguel Marriaga, pero al paso de los rounds el mexicano fue mostrando su poderío ante el colombiano que hacía todo lo posible por aguantar los potentes golpes del ex olímpico.

En el décimo round Óscar Valdez mandó a la lona a Marriaga con un gancho de izquierda, Sin embargo, el colombiano se recuperó y puso en aprietos al mexicano en el final del mismo episodio.

Cargando Video...
El inocente chiste de boxeo que debes contarle a tus hijos

Los dos últimos rounds los pugilistas se dieron con todo, pero el colombiano fue el que más buscó al mexicano para tratar de recortar la distancia en las tarjetas de los jueces algo que no pudo lograr y terminó perdiendo su segunda pelea en su carrera
para quedarse con 25 victorias y dos descalabros.

Mientras que Óscar Valdez quedó con marca de 23 victorias y cero derrotas.

Por su parte el mexicano, Gilberto Ramírez, también retuvo si título supermediano de la OMB al derrotar por decisión unánime al ucraniano Max Bursak.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés