null: nullpx

Óscar Valdez recibe videollamada de Canelo tras KO sobre Berchelt

El campeón superpluma del CMB fue felicitado por su amigo y compañero de gimnasio, Saúl Álvarez.
21 Feb 2021 – 12:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del nocaut de Óscar Valdez sobre el 'Alacrán' Berchelt en Las Vegas, 'Canelo' Álvarez llamó al ahora campeón superpluma del CMB para felicitarlo por su contundente triunfo.

"Gracias, me quedé ronco. Te moviste wey, perro, vete la cara ni te golpeó ni nada. Qué pinche orgullo, orgullo cabrón aquí todos te vimos, felicidades", se escucha a Canelo en un video dado a conocer por Top Rank tras la victoria del oriundo de Nogales.

Óscar Valdez llevó a la lona a Berchelt en tres ocasiones a lo largo de 10 rounds gracias a un boxeo pulcro e inteligente pulido por Eddy Reynoso, entrenador, amigo y mánager de Canelo.

Para el décimo asalto, Valdez conectó un gancho de izquierda con el sello de la casa y Berchelt ya no pudo levantarse, pues permaneció varios minutos en la lona hasta que respondió a las preguntas del cuerpo médico sobre el ring.

Con este triunfo, Óscar Valdez presume dos campeonatos mundiales en dos divisiones y por primera vez en su carrera ganó el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés