null: nullpx

Oscar Valdez no se confía de Hiroshige Osawa

La contienda será parte de la función que encabezará el filipino Manny Pacquiao y Jessie Vargas, en la misma cartelera estará Nonito Donaire contra Jessie Magdaeno.
28 Sep 2016 – 07:08 PM EDT

LOS ÁNGELES – El mexicano Oscar Valdez expondrá por primera vez el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el japonés Hiroshige Osawa el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

La contienda será parte de la función que encabezará el filipino Manny Pacquiao y Jessie Vargas, en la misma cartelera estará Nonito Donaire contra Jessie Magdaeno.

Valdez quiere sacarle brillo a su cinturón, cumplió un sueño que tenía desde niño y no va a dejar que nadie lo convierta en pesadilla, por eso se prepara fuerte, para despertar con la diadema en sus manos.

“Como campeón mundial hay que enfrentar fuertes retadores y en esta mi primera defensa estere enfrentando un rival muy fuerte. Estaré listo para enfrentarlo, pues trabajé muy duro para ganar el campeonato mundial y lo pienso retener por mucho tiempo”, dijo Valdez.
Manel Robles, quien se ha encargado de moldear al mexicano, dijo que su pupilo será una fiera arriba del ring.

“Oscar Valdez siempre se prepara muy bien para sus peleas. El estará enfocado y trabajara muy fuerte para defender exitosamente su corona el próximo sábado 5 de noviembre de eso estoy seguro”, platicó el entrenador.

“Oscar conquistó el campeonato mundial con un espectacular nocaut el pasado 23 de julio y estoy seguro que el 5 de noviembre nos brindara otra gran actuación y saldrá nuevamente con el brazo en alto para retener su cinturón”, dijo su apoderado Frank Espinoza.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés