null: nullpx

Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus campeonatos mundiales

El 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, la 'sangre nueva' del boxeo mexicano, buscará complacer a su fanaticada.
19 Abr 2017 – 10:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 05: Oscar Valdez (L) throws a left at Osawa Hiroshige in the fourth round of their WBO featherweight championship fight at the Thomas & Mack Center on November 5, 2016 in Las Vegas, Nevada. Valdez retained his title with a seventh-round TKO. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Los invictos campeones mexicanos Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus títulos en frente de su fanaticada en el sur de California.

Los invictos campeones mundiales de la Organizacion Mundial de Boxeo (WBO) Óscar Valdez, Gilberto "Zurdo" Ramirez y Jessie Magdaleno defenderán sus títulos en busca de ser la nuevas cara del boxeo Mexicano.

El joven Oscar Valdez de 26 años, de Nogales, México, realizará la segunda defensa de su título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el retador No. 1 y campeón NABO Miguel "Escorpión" Marriaga. "Óscar Valdez es la próxima gran Estrella del boxeo. Estará defendiendo su título en el StubHub Center frente su público de California del Sur quienes tanto lo quieren", dijo Frank Espinoza, el manejador de Valdez.

El “Zurdo” Ramírez, de Mazatlán, México, realizará la primera defensa de su título súper mediano de la OMB contra Max Bursak quien está clasificado entre los mejores 10 de su peso, de Kiev, Ucrania. Ramírez hizo historia como co- estelar en la cartelera de Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley el 9 de abril del 2016, cuando se convirtió en el primer boxeador mexicano en ganar un título súper mediano. “Será muy bueno ver a tres mexicanos defender sus títulos en la misma cartelera, en California, donde existe una gran base de fanáticos de boxeo”, dijo Ramírez.

Jesse Magdaleno, también realizará su primera defensa del título junior peso pluma OMB contra el campeón latino de la OMB Adeilson Dos Santos. Magdaleno entra a su primera defensa titular ganando 8 de sus últimos 11 combates vía nocaut. "Para ser un campeón hoy día tienes que trabajar duro todos los días y buscar los retos grandes," dijo Magdaleno.

En esta cartelera también incluirá el debut como profesional del ex olímpico ganador de la medalla de plata por Estados Unidos de 19 años de edad, Shakur Stevenson. Por su parte Stevenson, quien fue uno de los principales prospectos del equipo Olímpico de Estados Unidos en Río 2016, estará realizando su anticipado debut profesional en un combate a cuatro asaltos en peso pluma.

"Óscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno se están convirtiendo en las nuevas caras del boxeo. Están en este negocio y aman su trabajo. Es por eso que su fanaticada está en alto crecimiento," dijo el promotor y miembro del salón de la fama Bob Arum. Este evento del sábado, 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California se puede ver en vivo por Top Rank Boxing Pay- Per-View comenzara a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y adicionalmente estará disponible para distribución digital vía www.TopRank.tv y dispositivos móviles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés