null: nullpx

Oscar de la Hoya se lanza contra Golovkin y su entrenador previo al combate contra Canelo

El promotor de Saúl Álvarez volvió a arremeter en contra del kazajo y de Abel Sánchez previo a la pelea del 15 de septiembre.
28 Ago 2018 – 8:55 AM EDT

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sigue calentándose; ahora Oscar de la Hoya no se midió al evaluar al rival de su pupilo, al que considera un rival muy limitado en su boxeo y es por eso por lo que habla el ‘estilo mexicano’.

“Creo que el hecho de que Canelo lo sepa varias formas de pelear: con boxeo, con movimiento, moviendo la cabeza, con movimiento lateral. Lo que sea que pueda hacer lo quiere hacer en el ring, lo hace, y el hecho de que Golovkin solo conoce un estilo y eso es todo, avanzar y ser golpeado un par de veces y luego derribar a sus oponentes, es muy predecible. Así que creo que Canelo obviamente cambiará su estilo y la única forma en que puede cambiar su estilo es siendo más agresivo, por lo que exige una gran pelea", afirmó de la Hoya a Fight Hub.

Las palabras De la Hoya no solamente fueron para GGG, también se lanzó en contra de Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, de quien dijo que “no sabe lo que hace”.

“Abel Sánchez” no sabe lo que hace. Su entrenador no sabe cómo cambiarlo porque no sabe cómo entrenar de otra manera sino con un estilo, que es muy limitado. Creo firmemente que Canelo tiene la gran ventaja aquí. Creo que Canelo va a aprovecharlo y es por eso que las revanchas son tan importantes. Es por eso que las revanchas son tan bellas de ver, porque puedes ver quién es el mejor peleador en el segundo combate. Y creo firmemente que Canelo es un peleador muy superior”, concluyó De la Hoya.

La pelea segunda pelea entre Canelo en contra de GGG será el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.


Más contenido de tu interés