null: nullpx

Óscar de la Hoya sale del retiro: "Pelearé por gloria"

El 'Golden Boy' anunció que buscará retar a los campeones de la actualidad a sus 47 años.
19 Ago 2020 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente, los rumores del regreso de Óscar de la Hoya al boxeo se hicieron realidad, luego de que el 'Golden Boy' anunciara que dejará el retiro para retar a alguno de los campeones actuales.

"Los rumores son verdaderos, comenzaré a hacer sparring en las próximas semanas. Será una pelea real, extraño subir el ring. Amo el boxeo, me dio todo lo que tengo hoy y lo extraño mucho.

"Los peleadores de hoy en día no están al nivel que había hace 15 o 20 años. Pelearé por gloria, estos chicos solo pelean por el dinero. ¿Pero sabes una cosa? La gloria siempre gana", comentó De la Hoya a ESPN.

Han pasado 12 años desde que Óscar de la Hoya decidió retirarse de los cuadriláteros tras concretar una de las carreras más brillantes en el pugilismo, deporte en el que se coronó campeón del mundo en seis divisiones.

"Ha pasado mucho tiempo, sí, pero en realidad mi jab se siente más rápido que nunca. Tengo que asegurarme de que mi acondicionamiento sea perfecto, que esté saludable. Eso lo veré en las próximas semanas", añadió.

Óscar de la Hoya tiene pensado pelear en las 154 o 160 libras ante cualquier rival que sea "importante y relevante".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés