null: nullpx

Oscar De la Hoya: ‘El ganador de Lemieux-Tapia podría ir con ‘Canelo’ Álvarez

Oscar De la Hoya comentó que el ganador de David Lemieux y Glen Tapia podría enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su siguiente combate.
30 Mar 2016 – 10:11 PM EDT

LAS VEGAS – Oscar De la Hoya comentó que el ganador de David Lemieux y Glen Tapia podría enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su siguiente combate.

El canadiense y el estadounidense compartirán cartelera con el mexicano este 7 de mayo en Las Vegas cuando enfrente a Amir Khan.

De la Hoya, promotor de la función, motivó a sus boxeadores de la contienda coestelar para que salgan a darlo todo, aseguró que el ganador podría ir contra Álvarez.

“Esperamos un gran evento el 7 de mayo. Todo indica que este es el pago por evento más grande el año. Tenemos grandes patrocinadores, tenemos dos grandes peleadores, tenemos una gran cartelera y será en la nueva arena de Las Vegas. Será un éxito de taquilla”, aseguró De la Hoya.

“Y sí, veo al ganador de Glen Tapia y David Lemieux como siguiente rival de ‘Canelo’, así está diseñado. Ahora mismo, Álvarez es el hombre del boxeo, la estrella del pague por ver”, continuó.

“Creo que Tapia y Lemieux tienen todo para mostrarse, para que usen la función como escaparate y dar un gran show para tener la oportunidad de ir contra ‘Canelo’. Es por eso que la pelea es tan importante para ambos púgiles”, agregó.

Lemieux tomó bien la noticia y dijo que no le teme a nadie.

“Me gusta ‘Canelo’, es un buen peleador. Como he dicho, no le tengo miedo a nadie. No lo digo por tratar de promoverme. Quiero pelear con todos, no evito a nadie”, señaló.

Álvarez es un referente en los pesos medios. Sería una gran contienda, pero primero tengo que pasar sobre Glen Tapia, después pelearé con quién sea”, finalizó.

Glen Tapia aseguró que era motivante poder medirse al mexicano.

“Es una gran posibilidad, ‘Canelo’ es un gran campeón, un gran peleador, se está convirtiendo en leyenda. Ha hecho mucho por el deporte. Es motivacional, es un futuro bello”.

“Pero ahora me concentro en Lemieux, no puedo preocuparme por nadie más, me enfoco en Lemieux, pasar por todo esto. No puedo pensar en ‘Canelo’ por ahora. Es muy joven, tiene mi edad, ha logrado muchas cosas. Que Dios lo bendiga, espero enfrentarlo en el futuro, eso quiere decir que lo hice bien en esta función”, dijo Tapia entre risas.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés