null: nullpx
Peleas

Oscar de la Hoya detalló cómo se preparará para su regreso

El excampeón tomó muy en serio su regreso a los encordados por lo que explicó la ruta a seguir en su preparación y aseguró que demostrará que la edad no importa.
10 Abr 2021 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 48 años de edad Oscar de la Hoya se prepara para reaparecer arriba del cuadriátero en una pelea de exibición para la cual no se ha dado a conocer al rival; sin embargo, el excampeón del mundo ha tomado muy en serio la situación y en redes sociales presumió como es que se está preparando, incluso detalló cuales serán los pasos a seguir en el camino rumbo a esta nueva página en su carrera en la que aseguró que demostrará que la edad no importa.

"Las cosas se vuelven reales, quedan 3 meses y ya me siento en modo bestia. Los próximos 30 días me enfocaré en la velocidad y bajaré a 158 libras, luego comenzaré a entrenar livianos para cronometrar los golpes y luego las últimas 3 semanas me prepararé para la guerra. Vamos !!!! Le demostraré al mundo que la edad es solo un puñetero número", explicó el también promotor.

El 'Golden Boy' tiene planeado reaparecer el próximo 3 de julio aunque no se han dado más detalles del evento. La última vez que se subió a un ring fue el 6 de diciembre de 2008 cuando enfrentó a Manny Pacquiao en una pelea en la que el filipino se impuso por nocaut técnico en el octavo round, poniendo fin a la destacada carrera del peleador mexicoamericano y medallista olímpico.

De la Hoya se sube a la fiebre de regresos en el mundo del boxeo en la que ya se cuentan a peleadores legendarios como Mike Tyson o Julio César Chávez, quienes han dado la pauta para que otras figuras sigan sus pasos como es el caso de Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto, quienes podrían enfrentarse el 12 de junio.

Cargando Video...
Las leyendas Cotto y Márquez se verán las caras en el ring
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeleasOscar De La HoyaBoxeo

Más contenido de tu interés