null: nullpx

Ortiz Jr vs Orozco, duelo explosivo en Texas

El ganador quedará un paso más cerca de contender por un título mundial.
9 Ago 2019 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vergil Ortiz Jr y Antonio Orozco protagonizarán la velada de este sábado en Texas con miras en la posibilidad de quedar a un paso de contender por un título mundial.

Ortiz Jr, amplio favorito para llevarse la contienda pactada a 10 rounds en la división wélter (147 libras), viene de una sorprendete actuación ante el experimentado Mauricio Herrera, a quien apabulló en tres episodios como parte de la cartelera del 4 de mayo encabezada por 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs.

Con apenas 21 años, Ortiz es uno de los prospectos con más reconocimiento en el mundo del boxeo, gracias a que todas sus victorias (13) han llegado por la vía del nocaut.

Por su parte, Orozco, 10 años mayor que su rival, cuenta con un mayor recorrido arriba del ring. Destaca su única oportunidad de título mundial, hasta el momento, ante Jo´se Carlos Ramírez, actual campeón unificado superligero del CMB y OMB.

Orozco se ganó el respeto del público aquella noche de septiembre del año pasado ante Ramírez, ya que la contienda tuvo que decirse por la vía de las tarjetas.

La velada estará completa con la contienda coestelar en la división gallo entre Joshua Franco y Oscar Negrete, la cual será precedida por el choque entre Héctor Tanajara vs. Ezequiel Avilez en peso ligero.

Reacciona
Comparte
Publicidad