Orlando "Siri" Salido y Yamaguchi superaron la báscula
Presiona aquí para reaccionar
SONORA - Los protagonistas de la función “Orgullos de Cajeme” superaron la báscula y están listos para este sábado 23 de julio en el CUM de Ciudad Obregón.
El monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando “Siri” Salido, dio las 126 libras, mismo registro que puso en la báscula su rival, el japonés Kenichi Yamaguchi 126 Lbs .
Salido (35-11-2, con 23 nocauts) aseguró que se encuentra listo, “ya pasamos el peso que era uno de nuestros pendientes, ahora nada más pensar en la pelea de mañana (hoy), y como ya les dije a todos mis seguidores, me voy a entregar al cien para dar una gran pelea y poder ganar”.
“No me gusta pronosticar, hablar antes de la pelea, porque todo puede pasar, pero lo que si les aseguro es que van a ver una gran pelea, porque a mí me gusta ir siempre para adelante”, dijo.
Durante la ceremonia de pesaje estuvo el excampeón Juan Manuel “Juanma” López, quien busca una pelea de revancha con Orlando Salido.
Por su parte, el nipón Yamaguchi (17-1-2, 4KO) dejó en claro que no quiere dejar pasar esta oportunidad, “yo vengo aquí para ganar, lo único que tengo en mente es el campeonato, respeto a Salido, pero creo que tenemos oportunidad de ganar”.La pelea Salido-Yamaguchi se efectuará a las 8 de la noche por horario de television en vivo en Estados Unidos.
Orlando Salido 126 libras, Kenichi Yamaguchi 126
Alex Valdez 123, Enrique Bernache 123
Ricardo Domínguez 137, Ángel Martínez 137
Rubén Tamayo 122, Jorge Cárdenas 122
Edar Ramírez 125, Jesús Laguna 125
Ernesto Berrospe 160, Sergio Soto 158
Gilberto Parra 108, Juan Ramón Sánchez 108
Manuel López 115, Jesús Luna 115