null: nullpx

Orlando 'Siri' Salido sobre su pelea ante Miguel Román: "Habrá sangre de principio a fin"

El pugilista aseguró que el combate será "la guerra" por el estilo de ambos combatientes mexicanos.
8 Dic 2017 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Orlando 'Siri' Salido Crédito: Univision Deportes/Lester Silva

El respeto que Orlando 'Siri' Salido ha ganado sobre el ring, no ha sido fácil. Pero el sábado 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada, una vez más intentará hacerlo valer.

Finalmente encabezará el evento principal en un programa televisado en vivo en HBO Boxing After Dark. S

Salido (44-13-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón, México, enfrentará al veterano, Miguel "Mikey" Román (57-12-31 KOs) de Chihuahua, México. Será una muy esperada entre dos mexicanos.

Loading
Cargando galería

"Siempre he subido al ring y les he dado a los fanáticos las peleas más divertidas y entretenidas que puedo darles. El 9 de diciembre, contra Miguel Roman, les daré otra. Debido a nuestros estilos, esta pelea ha provocado una guerra y habrá sangre de principio al fin ", dijo Salido.

Después de dos empates en combates de campeonato contra Roman 'Rocky' Martinez y Francisco 'Bandido' Vargas en Las Vegas y California respectivamente, Salido regresa a los Estados Unidos con la esperanza de obtener una victoria que lo lleve a pelear el Campeonato WBC contra Miguel 'Alacran' Berchelt de Yucatán, México.

"Tenía la esperanza de enfrentar a Berchelt en esta pelea, pero desafortunadamente se lastimó y ahora debo vencer al duro pugilista Roman por un Cinturón del CMB", dijo Salido.

Su viejo rival, Vasly Lomachenko también peleará la misma noche en Nueva York en otra cadena de televisión.

"No tengo ningún problema para volver a pelear contra Lomachenko, pero deben recordar que ya lo vencí y no necesito volver a hacerlo. Tengo muchas opciones y lucharé contra los mejores pugilistas disponibles que pueda.

"En cierto modo, vamos a estar compitiendo entre nosotros el 9 de diciembre, pero si miras a su oponente y luego miras el mío, creo que la gente sabrá cuál de los dos será la pelea más atractiva y que toda la carta es mucho mejor en Las Vegas ", dijo.

Sobre haber agregado a Guillermo Heredia como entrenador de acondicionamiento físico, 'Sirí' comentó: "me siento revitalizado. Después de 22 años es bueno hacer algunos cambios, y siento que voy a estar en mi mejor momento, físicamente y estoy preparado para darles a todos y a los fanáticos una pelea inolvidable".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés