null: nullpx

Omar ‘Panterita’ Figueroa venció a un duro Antonio DeMarco

Omar ‘Panterita’ Figueroa (26-0-1, 18 KOs) derrotó por decisión unánime a un difícil Antonio DeMarco (31-6-1, 23 KOs) en contienda celebrada en San Antonio, Texas.
12 Dic 2015 – 11:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO – Omar ‘Panterita’ Figueroa (26-0-1, 18 KOs) derrotó por decisión unánime a un difícil Antonio DeMarco (31-6-1, 23 KOs) en  contienda celebrada en San Antonio, Texas.

Figueroa salió a presionar a DeMarco desde el inicio de la contienda, lo arrinconó en las cuerdas y ahí descargó todo su arsenal.

El mexicano aguantó paciente su momento, su estrategia parecía ser esperar a que su enemigo se cansara, algo que sucedió a partir del séptimo asalto.

Fue precisamente en el round siete, que DeMarco puso en malas condiciones a Figueroa, lo conectó con potentes derechazos, pero el ‘Panterita’ aguantó de pie todas las balas.

Los siguientes capítulos fueron para el mexicano, los papales cambiaron y fue Antonio quien presionó a su rival por todo el cuadrilátero.

Figueroa lleno los tanques de oxígeno y en el décimo rollo volvió a la carga, pero DeMarco ya estaba lo suficiente confiado y contestó todas las ofensivas. Los últimos 10 segundos de la contienda nos regalaron un furioso intercambio de golpes.

Los jueces vieron la batalla: 115-113, 115-113 y 116-112, todo para Omar Figueroa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés