null: nullpx

Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez se enfrentan en septiembre

Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez subirán el ring el próximo 13 de septiembre en sede por definir, así lo confirmó la promotora Zanfer.
29 Jul 2014 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez subirán el ring el próximo 13 de septiembre en sede por definir, así lo confirmó la promotora Zanfer, encabezada por Fernando Beltrán.

Chávez y Álvarez se enfrentarán, pero no los que muchos quisieran ver, Saúl  y Julio César, serán los hermanos, en una contienda que tiene morbo sólo por el apellido.

Omar tiene grandes cualidades, pero ha dejado mucho que desear en el cuadrilátero, a sus 24 años no se ha enfrentado a ningún nombre importante y perdió dos veces con Jorge ‘Maromerito’ Páez, en un par de reyertas en las cuales fue ampliamente superado.

Del otro lado, el ‘Inocente’, tampoco tiene un récord para presumir, si Chávez no ha vencido a nadie importante, Álvarez menos.

La contienda será por el cinturón NABO superwelter avalado por la Organización Mundial de Boxeo.

Chávez y Álvarez por fin al ring, pero no los que esperábamos, ojalá sea una buena contienda que se gane los reflectores por sí sola y no por morbo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés