Boxeo

    Omar Chávez se impuso a César 'Dolar' Chávez en 40 segundos

    El menor de la dinastía de los Chávez se impuso en combate en peso superwelter en la Arena Monterrey.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Omar Chávez

    Imagen Mexsport
    Omar Chávez

    El menor de la dinastía Chávez, Omar, se enfrentó en la Arena Monterrey a Cesar 'Dólar' Chávez, que mostró poca resistencia y fue mandado a las duchas sin haber terminado un round.

    Publicidad

    En una entrada con música de banda y acompañado de su padre. Fue aplaudido por los aficionados presentes tras iniciar la pelea de forma agresiva y en tan solo 40 segundos se llevó la victoria por la vía del KO.

    La contienda estaba pactada a ocho rounds en peso superwelter, pero su rival, el 'Dólar' Chávez no aguantó un gancho en la quijada e inmediatamente cayó al ring, determinándose así el final del encuentro.

    Al final del combate, Omar dijo que su rival careció de resistencia por lo que se sintió en deuda con la afición norteña.

    “La verdad no fue una pelea buena, el rival no vino a pelear, sintió el poder y se cayó. Espero volver con un rival mejor, me siento en deuda con Monterrey porque fue una pelea muy rápida”, finalizó.

    Imágenes que reflejan el esfuerzo, la capacidad, la alegría y la belleza de las atletas en las diferentes disciplinas alrededor del mundo.
    El talento de Simone Biles se multiplicó en medallas en los Juegos Olímpicos, algo que en esta imagen se refleja con una exposición múltiple del ejercicio de la estadounidense en el que demuestra su equilibrio y balance.
    El ejercicio de nado sincronizado es uno de los preferidos por el público latinoamericano por la belleza en su ejecución. Esta rutina de una atleta del equipo de Rusia en los Juegos Olímpicos es un ejemplo de esto.
    La gimnasia artística es uno de los deportes de mayor atractivo visual por la elasticidad y elegancia. La australiana Danielle Prince da una muestra de esto durante una de sus presentaciones en Río-2016.
    La española, Garbine Muruguza, realiza un servicio que refleja una realidad poco evidente del tenis: la introspección de cada tenistaen cada una de sus ejecuciones, como si estuviera solo contra el mundo.
    Con cuatro de las nadadoras del equipo en agua y otras cuatro listas para su lanzamiento, esta imagen muestra en acción al equipo de nado sincronizado de Francia en el Campeonato Europeo de Natación.
    En los Olímpicos los atletas dejan el todo por el todo. Así lo demostró esta jugadora de rugby de Venezuela, que en medio de su impotencia no quería dejar escapar a su rival de Uruguay.
    Tarryn Proctor no pudo mantener control de su caballo Ers Irish Quest en el Saddleworld Melbourne International en Australia, algo que al final le costó un baño de agua fría.
    Un partido de exhibición entre Melbourne y Queensland fue muestra de que las mujeres no son ajenas a la rudeza del rugby. Bellas y valientes.
    El ciclismo también es un deporte que puede ser riesgoso y así lo vivieron Sze Wai Lee de Hong Kong y la rusa, Anastasia Voinova, al chocar durante la Copa Mundo de ciclismo de pista en Londres.
    El ski alpino también es un deporte que ofrece intensidad y las mujeres son también protagonistas en escenarios como en la Copa Mundo en Suiza que tuvo paisajes que se mezclan con la espectacularidad de la práctica.
    Erika Fasana de Italia puede no ser un nombre sonoro para los fanáticos de la gimnasia, pero en esta postal quedó demostrado que durante los Juegos Olímpicos estuvo muy concentrada en su ejecución.
    Heather Watson durante un partido de la Copa Hopman y la prueba de que en el tenis individual solo se puede confiar en la sombra.
    Esta atleta de Tasmania deja ver su entereza en la carrera de obstáculos en los 2000 metros en agua durante la prueba del Briggs Athletics Classic en Australia.
    Caitiln Mitchell y su concentración bajo el agua en la prueba de 100 metros de espalda durante una competencia local en Australia.
    De izquierda a derecha, la medallista de bronce Kristi Castlin, la de oro Brianna Rollins y de plata Nia Ali, celebran sus preseas para Estados Unidos en la prueba de 100 metros con vallas en Río-2016.
    Agnieszka Radwanska y su muestra de entrega en Roland Garros, torneo en el que la polaca, la única de su país que ha llegado a ser número dos del mundo, llegó hasta cuarta ronda.
    La checa Barbora Strycova fue la rival que cayó en tercera ronda contra Radwanska en Roland Garros. De ahí su pena por la pronta salida.
    Las mujeres demuestran su capacidad atlética en el waterpolo, que requiere resistencia, agilidad y fuerza bajo el agua. Acá una jugadora de Australia pierde el duelo contra su rival de Brasil durante un choque en los Juegos Olímpicos.
    La estadounidense Nicole Ahsinger realiza un salto en trampolín que a los ojos inexpertos de muchos seguidores puede parecer espectacular y hasta perfectamente ejecutado. No obstante, terminó de 15 en esa competencia durante Río-2016.
    La estadounidense Simone Biles fue la gran figura de la gimnasia al obtener cuatro oros de los cinco posibles, pues en barra se quedó con el bronce. Sobresaliente a pesar de ese tercer lugar que le arrebató la perfección.
    La alegría de la jamaiquina Elaine Thompson es inocultable luego de imponerse en la competencia de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos en Brasil
    La alemana Annika Beck, a pesar de su esfuerzo y capacidad física, no pudo superar la tercera ronda de Roland Garros. Un ejemplo de la exigencia al máximo de este deporte.
    Mathlynn Sasser, pesista de Islas Marshall, compitió en la categoría de 58 kilogramos femenino en levantamiento de pesas y demostró que, a pesar de quedar en el puesto 11, estar en unos Juegos Olímpicos es motivo para tener una gran sonrisa.
    Una nueva oportunidad para vivir la competencia de los atletas en la captura de un momento de tranquilidad bajo el agua, en este caso con la estadounidense Katie Meili durante Río-2016.
    El voleibol playa femenino fue uno de los deportes más llamativos para los espectadores en Copacabana durante los Juegos Olímpicos de Río, en donde Alemania sorprendió a Brasil al arrebatarle el oro. Acá, Taliqua Clancy de Australia tuvo que conformarse con llegar hasta cuartos de final donde cayeron contra Estados Unidos.

    1 / 26
    Imagen Getty Images
    Imágenes que reflejan el esfuerzo, la capacidad, la alegría y la belleza de las atletas en las diferentes disciplinas alrededor del mundo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US