null: nullpx

Omar Chávez mejorado y recargado

El púgil mexicano Omar Chávez Carrasco ha obtenido una gran preparación física y mental en cuatro meses de completa e intensa preparación.
2 Jul 2013 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El púgil mexicano Omar Chávez Carrasco ha obtenido una gran preparación física y mental en cuatro meses de completa e intensa preparación, que le da la seguridad de que este sábado "verán al mejor Omar Chávez" contra Charlie Navarro.

"Businessman" Chávez (29-2-1, 22 nocauts) y Navarro (22-6-0, 17 KO´s) será el combate estelar este sábado 6 en el Palenque de Tepic, Nayarit, en función que será transmitida por televisión abierta a territorio nacional.

En el combate semifinal, el ex campeón mundial supermosca de la FIB, el nayarita Alberto "Topo" Rosas regresa al ring luego de un descanso de varios meses.

Acerca de este combate, Chávez aseguró que "hice ajustes en mi estilo y poniéndolos en práctica en los entrenamientos, antes peleaba sin mucha movilidad de piernas y cintura, me dejaba llegar porque no aguanto mucho, pero en adelante evitaremos que nos golpeen y golpear nosotros, usaremos más la distancia media y larga".

"Tengo un equipo multidisciplinario, un preparador físico, un nutriólogo, un entrenador, manoplero. Todo está en orden y armonía en mí, en mi familia, en mi equipo, sé lo que quiero y lo que puedo hacer en este deporte, visualizado 100 por ciento", agregó.

Acerca de Charlie Navarro admitió que no es rival fácil, es incómodo, experimentado ha perdido con rivales ex campeones del mundo con récords muy buenos y nunca lo han noqueado efectivo.

Recordó que cuando noquearon a Navarro pararon la pelea y fue nocaut técnico, "es peleador que aguanta mucho va a ser una pelea que puede aguantar los 10 rounds y eso es buen show para la afición de Nayarit".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés