null: nullpx

Omar Chávez da su versión de la 'bronca' con Julio César Chávez

Lo que parecía haber sido una disputa por haber subido a 'Canelo' Álvarez al ring resultó ser un tema contractual.
26 Ago 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, aclaró en redes sociales el porqué de su enfado con su padre tras la pelea de exhibición y despedida de su progenitor ante Héctor Camacho Jr. el pasado 19 de junio en el Estadio Jalisco.

"Dicen que mi hermano Julio y yo estamos molestos con mi papá porque subió a 'Canelo' Álvarez al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es, mi papá puede ser amigo de quien sea”, se lee en la publicación de Omar Chávez en Instagram.

“Si hay molestia es por otras cosas, más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. Yo sé que dirán que me ganaron, van a criticarme, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé.

"El contrato era subir al ring por una paga y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia, cuando me dieron una muy pequeña parte de lo acordado, así que no hay que hacer mitotes , yo a mi papá lo quiero mucho, pero mi molestia es por eso”, concluyé el mensaje.

Y es que el apodado 'Businessman' perdió la trilogía con el hermano de Canelo, Ramón 'Inocente' Álvarez, en la misma velada que también incluyó el pleito de Julio César Chávez Jr. ante Anderson Silva.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés