null: nullpx

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua protagonizan tenso careo en Yeda

Se dio inició a la gira promocional de la revancha en los pesos completos; el ucraniano ganó el primer asalto psicológico.
Publicado 21 Jun 2022 – 07:01 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició la gira promocional para la revancha entre el campeón invicto ucraniano de peso completo Oleksandr Usyk y el otrora monarca inglés Anhtony Joshua en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Usyk, quien recibió un permiso especial del gobierno ucraniano para salir del país y concluir, por el momento, su servicio en el ejército, realizará su primera defensa de los títulos AMB, OMB y FIB el próximo 20 de agosto en el Super Dome de Yeda, a orillas del mar rojo. un año después de haberlo obtenido ante un lleno total en Londres.

Usyk se llevó el primer round de la primera rueda de prensa al obligar a Anthony Joshua a quitar la mirada primero durante el tenso careo.

“En Ucrania, en primera línea de combate, mi apoyaron, no solo ahí sino en todo el país. Los soldados me enviaron muchos videos de apoyo. Cuando estuve en Ucrania visité a todos ellos, a la gente en hospitales, a los soldados heridos.

"Me decían cosas como ‘Alex, por favor toma la decisión de irte a pelear, a entrenar, prepárate lo mejor que puedas y haz de nuestro país una nación como la de antes para todo el mundo. Termina el trabajo”, comentó Usky durante su turno al micrófono.

Oleksandr derrotó a Joshua por decisión unánime el pasado 25 de septiembre en el Tottenham Hotspur Stadium para adjudicarse tres de los cuatro cinturones más importantes en apenas tres combates en peso completo tras haber unificado la división Crucero.

Cargando Video...
Usyk comparte cómo fue dejar la guerra en Ucrania para regresar al ring
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés