null: nullpx

El campeón de boxeo ucraniano, Oleg Prudky, muere en la guerra con Rusia

Oleg Prudky trabajaba con las fuerzas especiales de la policía en defensa de su país.
Publicado 25 May 2022 – 01:35 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oleg Prudky, dos veces campeón de boxeo aficionado de Ucrania, murió a los 30 años defendiendo a su país en la guerra con Rusia. El boxeador estaba entre los cuatro miembros de las fuerzas especiales de la Policía de Cherkasy que murieron en un ataque el domingo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Prudky trabajaba para la policía en su región local de Cherkasy como parte de las fuerzas especiales para defender Ucrania.

La policía de Cherkasy anunció la muerte de sus oficiales, incluido Prudky, en un comunicado: “Defendieron a Ucrania, los héroes policiales muertos de la región de Cherkasy.

“La guerra se lleva lo mejor. No creo, no creo que ya no estés.Lo que no voy a escuchar – ¡Buenos días cariño! ¡Estoy bien! ¿Cómo están las niñas? Y lo más importante es que nunca me lo volverás a decir: TE AMO", escribió la esposa de Prudky en Instagram.

En tanto el presidente de la Federación de Boxeo de Cherkasy, Serhiy Tyshchenko, agregó: “Otra tragedia en nuestra familia del boxeo. Uno de los mejores boxeadores de la región de Cherkasy, Oleg Prudky, murió en el Este.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte