null: nullpx

Ofrecen un millón a Tyson para pelear con exjugadores de rugby

Un promotor australiano quedó sorprendido después de ver entrenar al exboxeador de 53 años.
6 May 2020 – 03:55 PM EDT

Brian Amatruda, promotor australiano de boxeo, ofrece un millón de dólares a Mike Tyson para enfrentar a Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams, exjugadores de rugby, en una pelea de exhibición para recaudar fondos.

Amatruda quedó impresionado con el poder y la habilidad de Tyson, luego de que se hiciera viral un video del exboxeador de 53 años entrenando con manoplas.

"Lo primero que hice fue contactar a Max Markson y sugerirle que le ofreciera un millón a Tyson. Max lo trajo a Australia en 2012. Se lleva con bien con él y su esposa, pero lo principal es que Max le sacó una visa para entrar al país en ese entonces y esa es la clave", comentó Amatruda.

El plan luce bastante ambicioso, ya que se estima que sería una contienda con al menos 10 mil aficionados.

"Haría la pelea en la Melbourne Arena, donde tendríamos más de 10 mil personas o incluso en el Princes Park, donde hubo 30 mil aficionados para ver a Jeff Fenech contra Azumah Nelson", comentó el promotor para Daily Mail.

Mike Tyson es uno de los rostros más famosos en la historia del deporte, por lo que Amatruda cree que sería todo un éxito a pesar de haberse retirado hace 15 años.

"Tiene 53 años, pero sigue siendo un gran nombre y cualquiera estaría dispuesto a subirse al ring con él. Haría que la pelea estuviera incluida en una velada de campeonato mundial, sería gigantesco, no sería solo una pelea sino todo un evento".

El rival potencial de Tyson sería alguno de los exjugadores de rugby Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams, que cambiaron el balón por los guantes de boxeo y que forman parte de la promtora de Amatruda.

Brian Amatruda calcula que la pelea de exhibición podría darse a princpios del próximo año, ya que ahora el panorama luce complicado por la pandemia del coronavirus.

Publicidad