null: nullpx

Oficial: Jaime Munguía defenderá su cetro mundial ante Dennis Hogan en Monterrey

Munguía hará la cuarta defensa de su título superwélter de la OMB ante el rival obligatorio irlandés el 13 de abril en la Arena Monterrey.
14 Mar 2019 – 1:37 PM EDT

Se oficializó el rival que intentará despojar al mexicano Jaime Munguía de su invicto y título mundial superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mes próximo en Monterrey, México.

Se trata del retador obligatorio irlandés, Dennis 'Hurricane' Hogan, clasificado #1 por la OMB para contender por el título.

"Me siento contento de estar de regreso en México", dijo Munguía. "La última vez que peleé en México fue aquí en Monterrey, y estoy emocionado de regresar. Estoy contento de brindarle espectáculo a mi público mexicano".

Por su parte, Hogan se mostró entusiasmado por el gran reto.

"La cultura mexicana tiene una rica historia en el boxeo, y no puedo esperar para mostrarle a México y al resto del mundo que estoy listo para destronar a Munguía. No me preocupa su poder, ya que he combatido contra oponentes más grande y más fuerte. Mi presión y mi estilo le darán problemas a Munguía. He estado peleando por esta oportunidad desde que tenía ocho años", dijo el irlandés con residencia en Australia.

Munguía se coronó campeón del mundo en mayo de 2018 tras derrotar por nocaut a Sadam Ali. Después realizó tres defensas exitosas ante Liam Smith, Brandon Cook, y Takeshi Inoue.


Publicidad