null: nullpx

Oficial: D’Mitrius Ballard es el nuevo rival de Jaime Munguía

Luego de la lesión de Maciej Sulęcki, el excampeón mexicano superwélter regresará al ring el 23 de abril ante el invicto estadounidense.
8 Abr 2021 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días después de que se anunciara la lesión de Maciej Sulęcki y su inminente baja de la contienda con Jaime Munguía, el excampeón mexicano superwélter enfrentará D'Mitrius Ballard el próximo 23 de abril.

La noticia la dio a conocer DAZN, plataforma en la que pelea Munguía gracias a su acuerdo con Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing, a días de la lesión de Sulecki en una mano, la cual nunca fue explicada a detalle.

D'Mitrius Ballard, de 28 años, presume un récord invicto en el profesionalismo de 20 peleas, 13 nocauts y un empate.

Sin embargo, el estadounidense podría tener problemas con la inactividad arriba del ring, ya que su última contienda fue en diciembre de 2019, la cual terminó en empate.

Por su parte, Jaime Munguía ha estado mucho más activo en la división que hace no mucho lo acogió tras coronarse campeón mundial una división abajo en superwélter.

Munguía detuvo sin problemas en seis episodios a Tureano Johnson en octubre del 2020 y al igual que su próximo rival presume un récord invicto --aunque por mucho más impresionante-- de 36 peleas y 29 nocauts sin empates.

Jaime Munguía busca llamar la atención de los campeones, retadores al título o exmonarcas de las 160 libras en busca de peleas más grandes y que representen un mayor reto en su carrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJaime Munguía

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés