null: nullpx

Oficial: Canelo enfrentará a Danny Jacobs el 4 de mayo en Las Vegas

Será la cuarta ocasión que el mexicano se presente en la T-Mobile Arena, donde buscará unificar los cetros AMB, CMB y FIB de las 160 libras.
17 Ene 2019 – 4:23 PM EST

La espera y los rumores terminaron. Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas para unificar los dos títulos medianos del mexicano -- AMB y CMB-- con el cetro de la FIB en poder del estadounidense.

La plataforma de streaming DAZN con la que Canelo firmó el contrato millonario el año pasado dio a conocer la realización de la pelea.

Cabe resaltar que será la primera defensa que Canelo hará de los títulos que le arrebató a Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre.

La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto que el mismo mexicano estrenó cuando subió al ring ante Amir Khan, después ante Julio César Chávez Jr., y un par de ocasiones más con el kazajo.

Danny Jacobs es monarca mediano de la FIB y solo presume dos derrotas en toda su carrera; la primera en su debut profesional y la segunda en el 2017, un tanto polémica, ante Golovkin.

En fotos: es oficial, Daniel Jacobs será el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés