null: nullpx

Nonito Donaire regresará en noviembre

El campeón mundial gallo Nonito Donaire, regresará al ring el próximo 5 de noviembre posiblemente en Reno, Nevada,  contra rival por anunciar.
10 Ago 2011 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " El campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial, Nonito Donaire, regresará al ring el próximo 5 de noviembre posiblemente en Reno, Nevada,  contra rival por anunciar.

La última vez que Donaire peleó fue el pasado 19 de febrero contra el mexicano Fernando Montiel al que arrebató los cinturones ecuménicos de dichas organizaciones.

Después de ese combate Nonito se vio inmiscuido en otro, pero esta vez con las promotoras Top Rank y Golden Boy Promotions, al final el filipino firmó con la empresa de Bob Arum.

Ya con todo claro se prepara el regreso al cuadrilátero del tagalo, el rival que suena en este momento para enfrentarlo es el africano Tshifhiwa Munyai, quien tiene una marca de 21 triunfos, 10 por la vía rápida y dos derrotas.

Otro nombre que se maneja es el del campeón mundial súper gallo de la OMB, Jorge “Travieso” Arce, quien es promovido también por Top Rank.

Los demás candidatos son: Juan Mercedes (26-3 17 Kos), Sebastian Gauthier (21-2, 13 Kos) y el mexicano Christian Esquivel (23-2, 17 Kos).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés