null: nullpx

Eddy Reynoso, candidato al Premio Nacional de Deportes en México

Por segunda ocasión consecutiva, el famoso entrenador de 'Canelo' Álvarez contenderá por el máximo premio deportivo en México.
16 Oct 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Boxeo (Femebox) nominó a Eddy Reynoso, entrenador del tetracampeón 'Canelo' Álvarez, al Premio Nacional de Deportes 2021 que otorga el gobierno mexicano cada año.

Por segundo año consecutivo, Reynoso aparece como candidato, bajo la categoría de entrenador, al máximo reconocimiento del deporte en suelo mexicano.

El mandamás del aclamado Canelo Team ya tiene en su haber varios reconocimientos en el ámbito profesional por parte de asociaciones en los Estados Unidos.

El historial ganador de Reynoso podría incrementar todavía más el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, cuando Canelo intenté proclamarse campeón unificado de las 168 libras ante Caleb Plant.

La proeza de Canelo, quien se convertiría en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en poseer todos los cinturones de una misma división, y el primero en la categoría de las 168 libras, elevería en automático a Eddy Reynoso a un estatus de Salón de la Fama.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés