null: nullpx

Noche mexicana en Las Vegas: 'Vaquero' triunfa; Fury sufre

Una velada favorable para los boxeadores aztecas, pero no tanto para el inglés.
15 Sep 2019 – 12:10 AM EDT

Emanuel 'Vaquero' Navarrete realizó la tercera defensa de su título mundial supergallo de la OMB de forma exitosa ante el filipino Juan Miguel Elorde al apabullarlo en cuatro episodios.

El mexicano obligó al tercero en la lona a detener la contienda, luego de que Elorde luciera noqueado de pie y Navarrete le conectara una combinación de hasta cuatro golpes sin respuesta.

De esta forma, Navarrete defendió por tercera ocasión su título mundial y buscará el pleito de unificación Rey Vargas o Daniel Román a principios del 2020.

Fury sufre pero sale con la mano en alto

El inglés Tyson Fury sufrió para derrotar por puntos a Otto Wallin vía decisión unánime (116-112 117-111 118-111) en la contienda estelar en Las Vegas. Fury sufrió una tremenda cortada en el ojo derecho luego de que Wallin conectara un golpe limpio.

La sangre provocó que el inglés se viera mal durante la primera parte de la pelea, pero cerró de mejor forma y convenció al jurado.

México vs Puerto Rico

A la victoria de 'El Príncipe' Cuadras le sucedió una pelea que en teoría pintaba como candidata para llevarse la velada en Las Vegas. Sin embargo, los estilos del boricua, José 'Sniper' Pedraza, y del mexicoestadounidense, José 'Chon' Zepeda, se neutralizaron y dejaron el espectáculo explosivo de lado para dar la bienvenida a un choque muy técnico.

Al final fue Zepeda quien se llevó la decisión unánime de los jueces con puntuación 97-93.

'El Príncipe' encaminado hacia el trono

Carlos Cuadras se llevó la victoria por decisión mayoritaria, 95-95 y 96-94 x2, ante su compatriota José María Cárdenas. Fue una contienda donde no faltaron los fuegos artificiales dignos de un 14 de septiembre en Las Vegas.

Publicidad