null: nullpx

No se retira: Omar Chávez tuvo un regreso noqueador

Omar Chávez regresó a los cuadriláteros con victoria por la vía del cloroformo sobre Andrés 'El Ingeniero' Villamán; Chihuas Rodríguez se impone por la ruta larga.
7 Abr 2019 – 2:46 AM EDT

Con un nocaut en el séptimo episodio, se dio el regreso a los cuadriláteros del hijo de la leyenda, Omar Chávez, quien se impuso a Andrés 'El Ingeniero' Villamán, para hacer honor a la historia noqueadora de su padre, Julio César Chávez.

Chávez mandó a la lona a Villamán en el mismo primer asalto, en un preludio de lo que vendría en el combate, aunque 'El Ingeniero' buscaba contragolpear a Omar con potencia, llegando a conéctarlo en un par de ocasiones.

El 'Bussinesman' imprimió presión en los asaltos restantes, para llevar a Andrés a refugiarse en las cuerdas, que soportartaba el castigo mientras buscaba hacer la pelea en el contragolpe.

La estrategia del guasavense falló en el séptimo giro, cuando un poderoso golpe de Omar lo mandó a la lona, donde escuchó la cuenta completa del tercero sobre la superficie, quien decretó el triunfo del hijo de la leyenda a los 2:29 minutos.

'Chihuas' Rodríguez se impone por la ruta larga

El doble campeón mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez tuvo una noche complicada frente al ex campeón mundial Osvaldo 'Gallito' Novoa, a quien terminó por derrotar en las tarjetas de los jueces para acercarse a la oportunidad mundialista.

El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; llegó a 30 victorias en el profesionalismo tras imponerse a un combativo Novoa Quine en ningún momento dejó de tirar lo mejor de su repertorio de golpes.

La batalla se realizó casi por completo en la corta distancia, algo que le convenía al ponchador originario de Guadalajara, quien llevó la pelea al terreno que mejor le acomoda, complicando el accionar de Rodríguez.

El intercambio de golpes, producto de la cercanía de ambos púgiles, fue del agrado del respetable quien los despidió con una ovación de pie al terminar el combate; en el que ambos se brindaron sin medir las consecuencias.

Tras diez emocionantes asaltos, las tarjetas de los tres jueces dictaminaron un triple 95-92 en favor del alto clasificado mundial quien se acercó a la parte alta de los rankings, y aumenta la esperanza de disputar este mismo año la corona mundial.


Publicidad