null: nullpx

"No quiero ser escalón de nadie, no estoy aquí para eso": Omar Chávez sobre el futuro de su carrera

Omar Chávez asegura que si pierde en su combate será el momento de colgar los guantes y anuncia su retiro del box.
5 Abr 2019 – 5:30 PM EDT

Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, afirmó que se retirará del boxeo profesional si no consigue una victoria este sábado en Cancún ante Andrés Villamán.

Omar Chávez dijo estas palabras este viernes tras el pesaje en Cancún.

“Miro desastroso una derrota, no la pienso, pienso en la victoria, estoy aquí por un sueño, no me quiero rendir, pero si este sábado no estoy al nivel diré adiós al boxeo, no quiero ser escalón de nadie, no estoy aquí para eso”.

El hijo de Chávez aseguró que más que por alguna persona, la pelea ante Villamán va por todo lo que significa el boxeo para él y su carrera.

“Esta pelea va por mí, por mis deseos y ganas en un futuro, mucha gente se van a enamorar más de este Omar si me veo bien, sé que puedo dar, sé que puedo tirar más golpes, sé que puedo gustar más, sé que puedo ganar y sé que puedo estar a otro nivel convenciéndome y a la gente, va por mí”.

Omar Chávez no tuvo problemas en la báscula al marcar 72.8 kilogramos por los 72.4 de su rival en Sábados de Box.

Chávez, de 29 años de edad, tiene una tarjeta de 37-5-1 y 24 KO’s; el retador Andrés “El Ingeniero” Villamán se presenta con 15-1-1 y 10 KO’s.

En la función estelar, Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Osvaldo 'Gallito' Novoa vencieron a la romana con peso de 51.8 kilogramos.

Publicidad