null: nullpx

Bob Arum sobre Lomachenko vs. López: "No creo en cláusulas de revancha"

Bob Arum, promotor de la esperada pelea Lomachenko vs. Teofimo López confirmó que no se contempla un segundo combate.
7 Oct 2020 – 10:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 17 de octubre se llevará a cabo la esperada pelea entre Vasyl Lomachenko y Teofimo López, una pelea que sacará chispas y en la cual los fanáticos del box podrán sacarse las ganas de ver a esos dos dentro del ring.

Sin embargo, la pelea podría ser la única que se lleve a cabo entre los dos y dependerá de cómo se desarrolle el combate, ya que no existe una cláusula para que se lleve a cabo un segundo compromiso entre ambos, algo que previamente había adelantado el mismo Teófimo López.

"No creo en las cláusulas de revancha en lo que a mí respecta, déjalos luchar. Habrá un ganador, habrá un perdedor, y si en el futuro quieren una revancha, eso depende de ellos.", dijo Bob Arum.

La actitud del experimentado Bob Arum ha sido aplaudida por diversos seguidores del pugilismo, ya que abre la posibilidad de nuevos combates y defensas de títulos, pero también deja algunos otros con una sensación de vacío y de no poder ver nuevamente a dos grandes embajadores del boxeo en el ring.

Uno de los boxeadores que se vio más afectado por la cláusula de revancha fue el mexicano Andy Ruiz, quien se vio obligado a sostener nuevamente un combate en contra de Anthony Joshua perdiendo rápidamente sus cinturones y sin la posibilidad de tener otro tipo de rivales como monarca del peso completo.

Otra de las peleas que se están frenando debido a una cláusula de contrato es la de Tyson Fury en contra de Anthony Joshua, en estos momentos son los campeones absolutos de peso completo y los dos tienen voluntad de subirse al ring, pero no pueden pelear debido a que Tyson Fury tiene una cláusula de revancha en contra de Deontay Wilder y hasta que no se lleve a cabo ese compromiso los británicos podrán verse en el recinto de los hombres que sangran.

Recuerda que todo lo que tiene que ver con el mundo del pugilismo lo puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad