null: nullpx

¿No habrá pelea?: McGregor afirma en Instagram que Mayweather abandonó la revancha

El luchador de artes marciales irlandés informó hoy que su "hijo", en referencia al pugilista estadounidense, dejó a un lado las negociaciones para un nuevo combate.
21 Feb 2018 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - AUGUST 25: Conor McGregor speaks to the media during a news conference after Mayweather's 10th-round TKO victory in their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images) Crédito: Getty Images

Al parecer no tendremos segunda parte. El luchador de artes marciales irlandés Conor McGregor afirmó hoy que su “hijo”, en referencia al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, abandonó las negociaciones para una posible revancha, la cual se llevaría a cabo en un octágono, especialidad del europeo.

"Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro", dijo McGregor después de que el estadounidense abandonara las conversaciones para volver a enfrentarse con él.

"Estoy contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca quise (sic) la revancha. Me alegro por su retirada", añadió en tono de burla el irlandés en su cuenta de Instagram.

Los dos se enfrentaron en agosto del 2017, pelea que generó todo tipo de críticas de expertos en boxeo, promotores, púgiles y aficionados, que lo consideraron como una burla y una muestra de que se enfrentaban solo por hacer negocio.

Mayweather (50-0, 27 KOs) venció McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship).


McGregor añadió en su post que su "juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro".

Mayweather Junior fue visto el pasado domingo en la celebración de la edición 67 del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA que se celebró en Los Angeles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés