null: nullpx
Fútbol

Neymar y Mourinho se unen al ‘Canelo’ Álvarez en DAZN

Las figuras del balompié se unen a la plataforma de streaming en la que el mexicano es el mejor deportista pagado del mundo.
27 Feb 2019 – 7:42 AM EST

Las figuras del balompié se unen a la plataforma de streaming en la que el mexicano es el mejor deportista pagado del mundo.

‘Canelo’ Álvarez tendrá nuevos compañeros en la empresa de streaming DAZN, que lo tiene como el deportista mejor pagado del mundo con 300 millones de dólares a cambio de 11 peleas.

El brasileño Neymar da Silva Santos, Neymar Jr., jugador del París Saint Germain, y el entrenador portugués José Mourinho, serán nuevos embajadores de la plataforma digital de DAZN, según anunció su vicepresidente ejecutiva para el sur de Europa, la italiana Verónica Diquattro durante la presentación de la misma en España.

" Neymar Jr. será embajador a nivel mundial y próximamente se darán más detalles de las actividades que está previsto organizar con él, como también con José Mourinho, quien se unirá como comentarista a la plantilla de la plataforma de "streaming".

La plataforma no solamente acapara el mundo del boxeo ya que en países como Brasil ha entrado con fuerza transmitiendo algunos juegos del deporte que más les apasiona, el fútbol.


RELACIONADOS:FútbolFutbol

Más contenido de tu interés