null: nullpx

Nevada veta el cara a cara en el pesaje de Wilder-Fury 2

La Comisión Atlética se vio forzada a tomar esta medida tras los empujones del miércoles.
21 Feb 2020 – 12:02 PM EST

La Comisión Atlética del Estado de Nevada vetó el tradicional cara a cara en la ceremonia de pesaje de este viernes que dará pie a la esperada revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury en Las Vegas.

"La razón detrás de la decisión es el tumulto que se generó en la conferencia de prensa del miércoles", comentó el director executivo de la Comisión, Bob Bennett.

Durante la última rueda de prensa, Wilder y Fury se enfrascaron en una serie de empujones e intercambio de palabras que si bien entretuvo a los presentes no pasó a mayores. El cuerpo de seguridad el lugar y los miembros de cada esquina lograron separarlos sin mayor problema.


Sin embargo, Nevada quiere prevenir que alguno de los protagonistas de este sábado en Las Vegas resulte herido en un hipotético cara a cara tenso durante la ceremonia de pesaje de este viernes, la cual iniciará a las 6 de la tarde tiempo local.

Deontay Wilder hará su defensa mundial número 11 ante el otrora campeón unificado de los pesos completos, Tyson Fury, este sábado en Las Vegas.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.