null: nullpx

Nery Saguilán: 'Ganar a Demarcus Corley será mi visa a EEUU'

Nery Saguilán sabe que victoria ante DeMarcus Corley es su boleto a mejores oportunidades
20 Ago 2015 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CIUDAD JUÁREZ, México .- El boxeador mexicano Nery Saguilán sabe que la victoria sobre el estadunidense DeMarcus Corley es su boleto a mejores oportunidades, y no piensa desaprovecharlas.

"Estoy contento y feliz, listo para demostrar grandes cosas. Sé que con la victoria obtendré mi visa para el mercado estadunidense, aquí se quedará y va por Ciudad Juárez", dijo "La Pantera", seguro de salir vencedor.

En conferencia de prensa en la Presidencia Municipal de esta ciudad, sitio al que se dieron cita los principales protagonistas de la velada “Muévete Juárez”, Nery reiteró que su visa boxística al país de las “barras y las estrellas” estaría cerca con el triunfo.

“Espero que se fijen en mí los extranjeros, de la mano de mi promotora vamos caminando, estoy para pelear en Estados Unidos cuando lo decidan”, comentó rumbo a la pelea que se realizará en el gimnasio Josué Nery Santos.

De su rival, experimentado y que ha enfrentado a los mejores del mundo, reconoció que será difícil, “nunca había enfrentado a uno como él”, por lo cual se preparó de la mejor manera en los últimos dos meses y medio.

“Es un gran peleador, hemos visto sus últimas peleas, enfrentó a lo mejor y para eso hay que estar en las mejores carteleras, escuché que dijo que no estoy a su nivel, pero el sábado vamos a ver quién está al nivel de quién”, aseveró.

Saguilán, quien expondrá el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró orgulloso de estar en esta ciudad, donde ya se presentó, aunque aquella vez perdió, por lo que se comprometió a dar una buena actuación y salir victorioso.

“Chop Chop” Corley, quien advirtió desde su llegada a Ciudad Juárez que haría valer su experiencia para imponerse a Saguilán, comentó que viene decidido a arruinarle la noche a “La Pantera”.

“Es mi primera visita a México, estoy contento de estar aquí, vengo a hacer una buena pelea, entrené bien, lo mejor posible. Enfrentaré a un rival difícil pero daré todo arriba del ring”, concluyó el excampeón del mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés