null: nullpx

Nehomar Cermeño retuvo el título supergallo contra Anurak Thisa con un espectacular KO

El tailandés fue sacado en camilla del cuadrilátero.
30 Sep 2016 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
BEIJING, CHINA - JUNE 24: Nehomar Cermeno of Venezuela celebrates his victory over Qiu Xiaojun of China during their WBA world super bantamweight championship belt match at Capital Indoor Stadium on June 24, 2016 in Beijing, China. (Photo by Lintao Zhang/Getty Images) Crédito: Getty

WENZHOU, China – El venezolano Nehomar Cermeño (25-5-1, 15 Ko´s) mantuvo el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar en tres rounds al tailandés Anurak Thisa (17-1, 5 Ko’s) en Wenzhou, China.

El sudamericano se paró con autoridad en patio ajeno, se comportó como verdadero campeón y se comió al retador sin piedad.

Cermeño salió a atacar desde que escuchó el campanazo inicial. El monarca apuntó todo su arsenal contra al tailandés y lo hizo sufrir.

Thisa reaccionó a base de golpes, la candela que le soltaba el campeón hicieron que despertara la fiera que llevaba adentro. En el segundo rollo el contendiente tomó la ofensiva, se fue encima de su rival, pero fue repelido con veloces y precisas combinaciones.

Para la tercera vuelta los dos púgiles salieron a bayoneta calada, entraron al combate cuerpo a cuerpo, Cermeño fue más efectivo y logró conectar un sólido golpe a Thisa, quien cayó a la lona como muñeco, el réferi Bruce McTavish contó los 10 latidos finales y la contienda se acabó.

El tailandés Anurak Thisa fue sacado en camilla del cuadrilátero. Para Cemreño fue la primera defensa del cinturón supergallo AMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés