null: nullpx

Nada de qué preocuparse: Crawford dominó a Khan en 6 rounds y piensa en Spence Jr

El campeón wélter de la OMB llevó a Khan a la lona en el primer asalto, y para el sexto round pareció conectar un golpe bajo que terminó por doblegar el espíritu del inglés.
21 Abr 2019 – 12:47 AM EDT

El historial de nocauts en contra de Amir Khan lo relegó a la posición del menos favorito desde que se anunció su pelea por un título mundial. Crawford era sólo el medio, una herramienta para que el viejo conocido en la carrera del inglés se hiciera presente.

El Madison Square Garden no fue la excepción.

Round 1. Mucho estudio por parte de ambos, Khan un poco más agresivo pero cuateloso. El inglés coló algunos golpes gracias a su velocidad, pero el campeón no se intimidó, estaba a espera de contragolpear y dejar que su potencia hiciera estragos en su rival.

A un minuto del campanazo, Crawford conectó una tremenda derecha que tambaleó a Khan, y remató con un gancho de izquierda. Más tardó Khan en subir al ring que en caer. El inglés se levantó para verse salvado por la campana.

Tras el descuido de Khan, la pelea no bajó de intensidad pero el retador fue más cauteloso. Crawford siguió presionando y consiguió imponer su estilo a base de golpe de poder y combinaciones.

En fotos: Terence Crawford dominó a Khan en seis rounds

Loading
Cargando galería

Round 6. Crawford conectó un golpe bajo que Khan usó como excusa para ya no salir de su esquina. El castigo y el dominio del campeón fueron demasiado para que el inglés tomara la sabia decisión de decir "no más".

Terence Crawford retuvo su campeonato mundial wélter de la OMB, y es hora de exigirle una pelea de unificación. 'Bud' le trae ganas a Errol Spence Jr y los fans queremos verlos intercambiar más que palabras en Twitter.

Arriba del ring, Bob Arum culpó a Al Haymon de no querer concretar la pelea entre Crawford y Spence Jr. La política y los negocios en el boxeo podrían privarnos de un choque de época. Que se firme ya.

En fotos: explosiva cartelera de respaldo en el Madison Square Garden

Loading
Cargando galería
Publicidad