null: nullpx

Nada de escenas de amor para la leyenda del boxeo 'Marvelous' Marvin Hagler

El indiscutible campeón mundial de los pesos medios ha participado en cuatro películas.
18 Feb 2019 – 9:37 AM EST

'Marvelous' Marvin Hagler, gran protagonista de la era de oro de los pesos medios junto con 'Sugar' Ray Leonard y Roberto Durán, quiere hacer más películas a sus 67 años, pero con una condición: "No puedo hacer escenas de amor".

El indiscutible campeón mundial de los pesos medios entre 1980 y 1987 ha participado en cuatro películas en Italia, donde vive con su segunda esposa Kay.

Sin embargo, sus últimas apariciones en la pantalla fueron ya hace tiempo, en 1997, en las películas Notti di Paura y Virtual Weapon.

Hagler dice que, aunque disfruta comentando y realizando obras de caridad, la posibilidad de soltarse interpretando a otro tiene sus atractivos.

"Ojalá pueda participar en otra película", dijo sobre sus planes futuros. "Me encanta hacer eso, eso es lo que he estado haciendo, películas de acción y aventuras".

Sin embargo, sugirió con humor que su esposa podría no estar feliz con ello: "En las películas de aventuras siempre te quedas con la chica, pero no puedo hacer escenas de amor".

Hagler, quien colgó los guantes luego de una controvertida derrota ante su amargo rival Ray Leonard en 1987, dice que se encontró tan inmerso en las películas como antes lo había estado en el boxeo.

"No es real, todo es falso, una fantasía. Puedes morirte y volver al día siguiente. Lo vivo igual que viví el boxeo", sentenció.


Publicidad