null: nullpx

Nacho Beristáin no quiere Juan Manuel Márquez-Manny Pacquiao V

Nacho Beristáin, entrenador Salón de la Fama, dijo que no está de acuerdo en que su pupilo, Juan Manuel Márquez, enfrente por quinta vez a Manny Pacquiao.
22 May 2014 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Nacho Beristáin, entrenador Salón de la Fama, dijo que no está de acuerdo en que su pupilo, Juan Manuel Márquez, enfrente por quinta vez al filipino Manny Pacquiao.

Para Don Nacho, la quinta pelea contra el tagalo carece de sentido, pues Márquez le ganó y por nocaut.

"No me importa lo que haya qué hacer, no me importa quién se enoje, pero haré hasta lo imposible por evitar que Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se suba al ring con Pacquiao una quinta vez", aseguró Beristáin a espn.

Para el veracruzano, ‘Dinamita’ ya demostró quién es y tiene su lugar dentro de la historia del boxeo.

"Si por mí fuera, no habría quinta pelea, yo quisiera que fuera ante otro rival, ya no tiene nada qué demostrar, la gente le recordará por lo que hizo en su carrera, por haber buscado la justicia en su momento, por haberle dado grandes peleas a la gente, por haber enfrentado a lo mejor de su época”, concluyó.

Juan Manuel Márquez tiene cuatro títulos mundiales en cuatro diferentes divisiones, busca el quinto que lo ponga en lo más alto del boxeo mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés