null: nullpx

Nacho Beristáin: ‘Golovkin puede retirar a ‘Canelo’ Álvarez'

Ignacio Beristáin, comentó que la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede ser muy desigual a favor del kazajo.
6 Ene 2016 – 07:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO – El experimentado entrenador mexicano y futuro Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, comentó que la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede ser muy desigual a favor del kazajo.

Don Nacho dio su punto de vista de la posible contienda entre los dos campeones mundiales medianos, como siempre, no tuvo pelos en la lengua y fue claro en sus conceptos.

“Yo creo que es una pelea que no deberían hacer, el kazajo es mucho mejor peleador que ‘Canelo’, su estilo es menos espectacular, pero es mejor. Golovkin tiene mejores hábitos técnicos y puede destruir de alguna manera la carrera de ‘Canelo’, quien es el más taquillero del momento, pero el kazajo lo puede retirar del box”, comentó Nacho a fighthub.tv

Asimismo, el manager añadió que ‘GGG’ es mejor técnicamente, con mucho más pegada y resistencia. Añadió que desde su punto de vista, Álvarez perdió contra Miguel Cotto el pasado mes de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés