null: nullpx

Murió el boxeador Simisio Buthelezi por lesión cerebral tras hemorragia en pelea

El boxeador de peso ligero Simiso Buthelezi murió después de sufrir una hemorragia tras su pelea el fin de semana en Durban.
Publicado 9 Jun 2022 – 12:09 PM EDT | Actualizado 9 Jun 2022 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador de peso ligero Simiso Buthelezi, de 24 años, murió después de sufrir una hemorragia e n el cerebro luego de una pelea el fin de semana en Durban, dijo Boxing South Africa.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Una pelea de 10 asaltos de la Federación Mundial de Boxeo de toda África contra su compatriota sudafricano Siphesihle Mntungwa el domingo fue detenida por el árbitro cuando Buthelezi comenzó a lanzar golpes al aire durante el último asalto.

Fue trasladado de urgencia al hospital y puesto en coma inducido después de que se descubrió que tenía una hemorragia en el cerebro, pero murió el martes.

Autoridades informaron que habrá una revisión médica independiente de la tragedia, mientras que el entrenador Bheki Mngomezulu dijo que Buthelezi estaba perfectamente saludable durante la preparación para la pelea.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte