null: nullpx

Morales y Barrera podrían enfrentarse en pelea de exhibición

Sería la cuarta ocasión que los exboxeadores mexicanos intercambiarían golpes en la lona.
3 Abr 2020 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Érik Morales vs Marco Antonio Barrera II Crédito: Getty Images

Marco Antonio Barrera y Érik 'Terrible' Morales podrían enfrentarse por cuarta ocasión en el ring, pero en esta ocasión por una causa social.

Luego del tremendo éxito de las dos peleas de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, Barrera comentó a ESPN Deportes que no se cierra a la posibilidad de seguir sus pasos.

"Es una muy buena idea. Me gusta porque la gente extraña a sus ídolos que no pudieron ver arriba del ring o en la televisión.

"Morales me llamó, me djio que tenía en mente hacer este tipo de peleas de exhibición y le contesté que puede contar conmigo", relató el 'Baby-faced assassin'.

Sin embargo, existe una condición para que Marco Barrera acepte del todo calzarse los guantes de nuevo ante su máximo rival del pasado.

"La verdad no me gustó cómo planearon la pelea entre Arce y Chávez. En mi caso sería una pelea real de boxeo y no un show, nada de empujar al réferi. Eso no es boxeo. Nosotros peleamos en un nivel muy alto y queremos darle eso a la gente", concluyó Barrera.

El 'Terrible' y Barrera protagonizaron una de las rivalidades y trilogías más emocionantes en la historia del boxeo.

Se enfrentaron en tres ocasiones en el 2000, 2002 y 2004 con saldo favorable para el de la Ciudad de México (2-1). La primera y la tercera fueron catalogadas Pelea del Año.

Reacciona
Comparte
Publicidad