null: nullpx

Moisés Fuentes y Rommel Asenjo superaron la báscula

Moisés Fuentes y Juan Carlos Sánchez libraron la báscula, por lo que están listos para sus combates.
1 Abr 2016 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Los ex campeones mundiales mexicanos Moisés Fuentes y J uan Carlos Sánchez libraron la báscula, por lo que están listos para participar en la función de este sábado en el Auditorio Blackberry en esta ciudad.

“Moi” Fuentes, ex monarca mundial paja y minimosca, se medirá al filipino Rommel Asenjo, en tanto, "Zurdito" Sánchez, ex titular universal de los supermoscas, se enfrentará a Edivaldo Ortega.

El capitalino "Moi" Fuentes registró en la romana las 112 libras, mientras que su rival, el filipino Asenjo marcó 111.5 libras, ambos dentro del límite de los pesos moscas.

En tanto, el sinaloense Juan Carlos "Zurdito" Sánchez paró la báscula en las 122.5 libras, para dar el peso reglamentario en la división de los supergallos.

Su rival Edivaldo "Indio" Ortega registró en la romana las 123 libras, también dentro de la división.

El ex campeón paja y minimosca "Moi" Fuentes, de 30 años de edad, llegará a esta combate con una marca de 23-2-1, y 12 nocauts, en tanto, el filipino Rommel Asenjo lo hará con un registro de 28-4, y 20 antes del límite.

“Zurdito” Sánchez presenta un récord profesional de 21-4-1, y nueve nocauts, mientras que Edivaldo "Indio" Ortega tiene un palmarés de 23-0-1, y 11 antes del límite.

En otras peleas de esta velada, se enfrentarán José Manuel Sánchez y Moisés Calleros a 10 rounds en peso minimosca, y a ocho asaltos en supergallo, estarán Eduardo Báez ante Irvin Marvin.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés