null: nullpx

‘Mikey’ García volvió al ring y noqueó a Elio Rojas

El mexicano tenía dos años y medio sin pelear.
31 Jul 2016 – 10:35 PM EDT

BROOKLYN – Miguel Ángel ‘Mikey’ García (35-0, 27 KOs) volvió al ring después de dos años inactivo y lo hizo de manera demoledora al noquear en cinco rounds al dominicano Elio Rojas (24-3, 14 KOs) en Brooklyn, Nueva York.

El mexicano-estadounidense no peleaba desde el 25 de enero del 2014, cuando venció por decisión unánime a Juan Carlos Burgos.

‘Mikey’ ha sido campeón mundial en dos diferentes divisiones: pluma y superpluma.

García se vio muy seguro los tres primeros minutos de la contienda. Movía bien la cintura, iba para adelante y lanzaba combinaciones. Rojas, por su parte, se veía con mucho respeto hacía el excampeón.

El dominicano se batía en retirada, no tenía muchas herramientas para hacerle frente al mexicano-estadounidense, cada que se veía en problemas abrazaba a su rival, con la cabeza por delante en varias ocasiones.

‘Mikey’ era muy paciente, sabía que tenía el poder para resolver la pelea. Lo demostró en el round tres, un brutal derechazo envió a Rojas al suelo, quien se paró envalentonado, otro golpe de García lo tiró y lo bravo se le bajó.

Rojas sufría con los ataques de su enemigo, trató de ofender y conectó una buena derecha que su enemigo se sacudió.

García perseguía al dominicano por los cuatro ángulo del ring, en el quinto rollo ‘Mikey’ tiró el uno-dos; Rojas se aventó como si volara, después movió la cabeza, se levantó, otro upper del mexicano lo tumbó, fue cuando el réferi y Rojas mismo decidieron parar la masacre.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés