null: nullpx

Mikey García va por la gloria infinita ante Errol Spence Jr. en Arlington

Este día el mexicoamericano busca hacer historia ante uno de los mejores boxeadores del momento.
16 Mar 2019 – 5:50 PM EDT

La pelea de este sábado está llamada a quedarse en la memoria de los fanáticos del boxeo, Errol Spence Jr. es sin duda alguna uno de los mejores boxeadores del momento y Mikey García es un peleador al que no se le ha reconocido como se merece, aún siendo campeón en cuatro diferentes categorías, los dos peleadores saldrán invictos y uno de los dos bajará del ring con la primera derrota en toda su carrera.

El escenario es espectacular, Arlington y su AT&T Stadium serán el escenario en el que los dos peleadores se lleven las miradas de los amantes del boxeo. Detrás de Errol se encuentra Derrick James, quien fue nombrado en 2017 como el entrenador del año, mientras que Mikey se mantiene fiel al sello de la casa del lado de su hermano Robert García quien lleva su entrenamiento.

A favor de Spence se encuentra el pelear ante su gente, en casa, en el estadio de los emblemáticos Dallas Cowboys a quienes creció apoyando, es para él un sueño hecho realidad.

Las apuestas marcan como amplio favorito a Spence debido a que es el welter natural y el campeón, haciendo que García suba dos categorías, pasando de las 135 lb. a las 147 lb., para afrontar lo que en apariencia es el reto más importante de su carrera.

Errol posee un impresionante récord de 24 peleas ganadas, 21 por la vía del cloroformo, lo que habla de la gran pegada que tiene y la persistencia para buscar el nocaut., por si fuera poco son 12 nocauts al hilo con tres defensas que han sido exitosas.

Enfrente el récord de Mikey García no es menor, 39 peleas ganadas 30 de ellas por la dormilona. Son dos dinamitas a punto de estallar.

En caso de que el triunfo llegue para García será proyectado de forma importante ya que es considerado como uno de los mayores retos de su carrera.

Publicidad