null: nullpx
Peleas

Mike Tyson cree que el Canelo no tendrá rival el sábado

El excampeón del mundo confía en que las habilidades del mexicano lo llevarán a un triunfo fácil sobre Billy Joe Saunders quien aseguró que ya está noqueado.
3 May 2021 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson tiene claro lo que Saúl 'Canelo' Álvarez es capaz de hacer arriba del ring por lo que prácticamente consideró que Billy Joe Saunders no tiene oportunidad en la pelea que sostendrán el próximo sábado en el AT&T Stadium, incluso el excampeón del mundo y uno de los boxeadores más determinantes de la historia, aseguró que el británico llegará noqueado desde antes de que suene la campana.

"Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado", explicó en su podcast Hotboxing, donde también ha criticado con severidad al campeón mexicano.

Pero esta vez 'I ron Mike' se dio a la tarea de resaltar las habilidades de Álvarez Barragán, quien expondrá sus campeonatos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo. Tyson señaló que el Canelo posee buenos movimientos y es rápido a la defensiva por lo que aseguró que dificilmente lo pueden golpear pero él sí puede hacer daño.

"Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él a ti sí", señaló el boxeador nacido en el Brooklyn y que en su carrera ganó 50 peleas, 44 por la vía del nocaut.

Hace unos días el propio Tyson criticó al Canelo pues aseguró que escoge a los rivales y pidió que aumente el nivel y enfocarse en oponientes como los gemelos Charlo o David Benavidez, incluso se mostró emocionado si se diera un combate entre el mexicano y Jermall Charlo.

“Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso; Canelo es muy fuerte, pero seguro habría mejor espectáculo”, dijo en su momento.

Cargando Video...
Aumentaron 10 mil boletos más para el Canelo vs. Saunders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés