null: nullpx

Mike Oliver se prepara para su combate ante ‘Juanma’ López

Mike Oliver se enfrentará al ex doble campeón mundial “Juanma” López, el 1 de octubre en la cartelera “Triple Corona III”, y para ello, antes de partir a EU, trabajó livianamente en Puerto Rico.
21 Ago 2011 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUAYNABO, Puerto Rico " Mike Oliver se enfrentará al ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López, el 1 de octubre en la cartelera “Triple Corona III”, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y para ello, antes de partir a Estados Unidos, trabajó livianamente en Puerto Rico.

En el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, Oliver (25-2 y ocho nocauts) entrenó con ejercicios de piso, movimientos, calentamiento, así como guanteletas con su entrenador John Scully.

“Estamos preparándonos para estar en la mejor condición para enfrentarnos a Juanma López, que  sabemos es un fuerte pegador”, dijo Oliver, quien mostró una buena técnica y rapidez en su entrenamiento.

La contienda será por el título pluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Oliver ya viajó a los Estados Unidos para llegar a su campo de entrenamiento y  continuar su preparación para el encuentro con López (30-1 y 27 nocauts).

El cartel lo completan el también ex campeón mundial Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts), quien combatirá frente al mexicano Ramón Maas (25-1 y 15 nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras.

También, el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts) se verá de frente con el clasificado número uno en las 122 libras, Sod Looknongyantoy, (51-2-1 y 21 nocauts). El choque será por el título supergallo Latino de la OMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés