null: nullpx

Mike Alvarado retuvo el título contra Breidis Prescott

Mike Alvarado retuvo el título latino jr. FIB al vencer por nocaut técnico al colombiano Breidis Prescott (en el décimo asalto de una pelea realizada en el MGM Grad de Las Vegas
13 Nov 2011 – 01:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS - Mike Alvarado retuvo el título latino jr. FIB al vencer por nocaut técnico al colombiano Breidis Prescott (en el décimo asalto de una pelea realizada en el MGM Grad de Las Vegas, Nevada, en el marco de la estelar entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao..

Breidis Prescott 24-4, 19 KOs)  pareció tomar ventaja en los primeros asaltos, en los que golpeó con contundencia a Alvarado (32-0, 23 KOs) y llegó a cortarlo en la ceja. En las tarjetas de los tres jueces Prescott ganó los 4 primeros rounds.

Sin embargo, Alvarado comenzó a ganar terreno en el quinto, en parte motivado por un buen final del cuarto asalto. Partir de ese moemntola pelea se emparejó, y si bien Alvarado tomóligera ventaja en los rounds intermendios, Prescott pareció dominar el octavo y noveno, lo que le daba ventaja en las tarjetas.

En último round Mike Alavardo salió en busca del nocaut pues la pelea estaba pareja. En un intercambio de golpes un uppercut de Alvarado envió a Prescott a la lona, el colombiano se paró y buscó el intercambio de golpes en una estrategia que pareció equivocada, ya que era evidente que estaba tocado y que tenía alguna oportunidad de ganar a los puntos si pasaba el round. Alvarado salió a rematarlo, conectó una buena combinación que repitió segundos después y el juez detuvo la pelea al minuto 1:53.

Fue la primera defensa del título latino wélter jr para Mike Alvarado.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés