null: nullpx

Miguel Román noqueó a Juli Giner en Barcelona

El mexicano Miguel ‘Mickey’ Román fue a Barcelona y noqueó a Juli Giner en ocho asaltos y ganó la oportunidad de ir por el título superpluma CMB.
1 Abr 2016 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

BARCELONA – El mexicano Miguel ‘Mickey’ Román fue a Barcelona y noqueó al local Juli Giner en ocho asaltos y ganó la oportunidad de ir por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El azteca se paró con autoridad en el ring, hizo oído sordo a los abucheos del público, aplicó su mejor boxeo e hizo uso de su mayor poder para vencer a un valiente contrincante español.

Román conectó violentos golpes al cuerpo, eran puñaladas que poco a poco mimaron la resistencia del ibérico.

Giner vendió cara la derrota, asestó potentes derechazos a la cara del visitante, pero éste absorbía el castigo como si nada pasará, aguantó la metralla y al final impuso su ley.

El final vino en el octavo asalto, un gancho al hígado mandó a la lona al español, quien se puso de pie, pero sólo para que segundos después pusiera la rodilla en el suelo en son de paz, la esquina del europeo aventó la toalla al mismo tiempo que el réferi detenía la contienda.

Román se ganó la oportunidad de ir por el título superpluma del CMB en poder de Francisco ‘Bandido’ Vargas, quien expondrá el cetro contra Orlando ‘Siri’ Salido el próximo 4 de junio en California.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés