null: nullpx

Miguel Cotto y Yoshihiro Kamegai cumplen con la báscula en California

El puertorriqueño y el japonés pelearán por título mundial vacante de peso súper welter de la OMB en la arena StubHub Center.
25 Ago 2017 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otro combate que se llevará a cabo este fin de semana es el de Miguel Cotto ante el japonés Yoshihiro Kamegai, quienes pelearán por el título mundial vacante de peso súper welter de la OMB en la arena del StubHub Center de Carson, California.

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde ambos pugilistas no tuvieron problemas para cumplir con el peso. El puertorriqueño detuvo la báscula en 153.6 libras, mientras que el japonés registró 153.8 libras.

"Sabemos que Kamegai es un boxeador que gusta de ir en busca de su rival a intercambiar golpes, pero nosotros hemos entrenado adecuadamente para neutralizarlo”, dijo el boricua.

En la misma cartelera, el mexicano Rey Vargas pondrá en juego su título mundial súper gallo del CMB ante el estadounidense Ronny Ríos.

Durante la ceremonia de pesaje ambos boxeadores también cumplieron con el peso; el mexicano marcó 121.6 libras, por su parte, el retador registró 122 libras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés