null: nullpx

Miguel 'Barreterito' Beltrán va por su tercera oportunidad de título mundial

Miguel Beltrán, “Barreterito”, desea tener una tercera oportunidad de disputar campeonato mundial y su punto de partida será contra Carlos Díaz.
6 Feb 2014 – 11:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TIJUANA - El sinaloense Miguel Beltrán, el “Barreterito”, desea tener una tercera oportunidad de disputar un campeonato mundial y su punto de partida será en Tijuana contra el novato Carlos Díaz, el “Chuko”.

“Barreterito” Beltrán (28-2-0, 18 nocauts) y “Chuko” Díaz (12-0-0, 6 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superpluma, encabezando la cartelera en la Arena TKT de Tijuana, Baja California.

Este jueves en conferencia, Beltrán y Díaz se mostraron optimistas de sus respectivas posibilidades de triunfo y pronosticaron su respectiva victoria. Coincidieron en que protagonizarán una gran pelea.

“He tenido dos oportunidades de disputar campeonatos del mundo y por diversas razones no se me ha hecho. Primero ante Juan Carlos Salgado, un corte en el segundo round paró la pelea y luego ante el Rocky Martínez perdí por decisión dividida, pero mucha gente dijo que me robaron”, recordó.

“Voy por otra oportunidad y para ello tengo que mantenerme ganador. Ahora voy ante un rival invicto, joven, con mucha hambre, pero estoy convencido de que ganaré y será en una gran pelea”, dijo el “Barreterito”, quien elogió al público de Tijuana, al que considera exigente y conocedor y recordó que en esta plaza se coronó Campeón Azteca, en 2009.

El “Chuko” Díaz reconoció que su rival tiene una trayectoria respetable y que es muy fuerte, pero aseguró que lo vencerá.

“He hecho una gran preparación, respeto lo que ha hecho el Barreterito, pero vine a Tijuana a ganarle, no me siento intimidado por su trayectoria, porque para mí será un escalón y si quiero ser el mejor, tengo que ganarle a los mejores”, refirió.

En el mismo tenor estuvieron los protagonistas de la pelea principal de respaldo, Raúl Hirales (20-2-1, 9 ko’s) y Fernando “Ferocito” Vargas (26-7-3, 18 ko’s), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Supergallo.

Hirales y Vargas se enfrentaron el 25 de septiembre de 2010 en Tijuana y empataron en una contienda programada a 8 rounds.

“Estoy contento de regresar a Tijuana, que es como mi segunda casa. Venimos bien preparados, con ganas de desquitarnos de ese empate ante Vargas y lo único que puedo decir es que será una gran pelea y se va a definir quién es el mejor arriba del ring”, declaró Hirales.

El “Ferocito”, conocido por brindar peleas de mucha acción y que tiene combates ante rivales de la talla de Daniel “Bad Boy” Rosas, Felipe Orucuta y Juan Alberto “Topo” Rosas, asume el reto ante Hirales como su gran oportunidad de trascender en su carrera.

“Es mi gran oportunidad para aspirar a disputar un título, ya nos vimos las caras y fue una pelea de ocho rounds de puro golpe, fue un buen empate, pero ahora vamos por la victoria”, dijo Vargas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés