null: nullpx

Miguel Angel ‘Mikey’ García sin problemas pasó sobre Juan Carlos Burgos

Miguel Ángel ‘Mikey’ García retuvo el cinturón superligero de la Organzación Mundial de Boxeo contra Juan Carlos Burgos. 
26 Ene 2014 – 12:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK " Miguel Ángel ‘Mikey’ García retuvo el cinturón superligero de la Organzación Mundial de Boxeo contra Juan Carlos Burgos en el Madison Square Garden de Nueva Yorj.

Sin problemas, sin sudar mucho, García fue dueño y señor de la pelea, no tuvo ningún sobresalto y derrotó por amplia decisión unánime a Burgos, quien mostró muy poco arriba del ring.

Las emociones iniciaron hasta la segunda vuelta, el primero round fue de estudio. El retador descargó un potente derechazo a la cabeza del monarca, quien trastabillo con las piernas débiles. García se recompuso y a partir de ese momento dominó la batalla.

Burgos poco a poco se desvaneció, tuvo mucho respeto hacía ‘Mikey’, nunca se soltó a fondo y al final pagó las consecuencias con la derrota.

La mano derecha de García se abría camino en la guardia de su enemigo, fue el puño que lo llevó al triunfo y el que puso en malas condiciones a burgos en varios episodios de la batalla.

Al final los jueces vieron: 118-110, 118-110 y 119-109, todo a favor del campeón Miguel Angel García. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés