null: nullpx

Miguel Angel 'Mikey' García demandó a Top Rank

Mike García, campeón superpluma de la OMB, demandó a su promotora Top Rank, el boxeador quiere romper el contrato con la empresa de Bob Arum.
16 Abr 2014 – 05:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " Miguel Ángel ‘Mike’ García, campeón superpluma de la OMB, demandó a su promotora Top Rank, el boxeador quiere romper el contrato con la empresa de Bob Arum.

El púgil estadounidense, interpuso la querella en la Corte Superior del Condado de Riverside, California, alega que Top Rank intenta explotar, poseer y controlar permanentemente su carrera.

Según algunos reportes, el contrato que la compañía de le dio a García dice: “(la compañía tiene) la capacidad de extender el acuerdo por tiempo indefinido, esencialmente haciendo que el boxeador sea trabajador de Top Rank”.

"Hay una serie de razones por las que es inválido. Incluso si no hubiera expirado el contrato a sus propios términos. Top Rank actuó no sólo como promotor sino también como manager en la definición en California y que es contrario a la ley. Esta es una cuestión absoluta imparcialidad”, dijo Bryan Freedman, abogado del púgil, a espn.

Asimismo, aseguró que el convenio también viola el Muhammad Ali Boxing Reform Act, el cual protege a los boxeadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés